miércoles, 3 de octubre de 2012

Los pensamientos del Viento Azul




Me encantaría irme de aquí, irme a donde nadie sepa quien soy, a donde nadie me juzgue por mi apariencia o por mi procedencia. Me gustaría recorrer el mundo, ayudar a aquellos que lo necesitasen, impedir que gente malvada arruine las vidas de aquellas personas humildes. Como en los libros que me compra mi papá, donde guerreros y guerreras luchan por el bien y la justicia del mundo. Papá dice que actualmente existe gente así, pero yo nunca los he visto.
Sé que es un camino duro, pero… ojalá pudiese hacer algo semejante. De ese modo entonces todo cobraría algo de sentido para mi.




Esa noche soñé, soñé que las miradas emanaban calor, que mi andar tenía un destino. Y mientras soñaba, sonreía.



Diario de Alenae Vientoazul (semielfa, 9 años).

No hay comentarios: