miércoles, 11 de junio de 2008

El reflejo



Era un dia claro, el típico de verano. Estaba sentada en la hierba sola, disfrutando del calor del sol en mi cara, cuando sentí que había alguien más por los alrededores.

Entonces ví como la chica se adentraba en el espeso bosque que estaba en frente de mi. Decidí seguirla. Anduve detrás de ella durante media hora aproximadamente. Era una chica gótica, tenía una tez clara y su pelo, negro como el azabache y con unas tímidas ondulaciones, le llegaba un poco mas abajo de los hombros.

Llegamos a un prado que se encontraba casi al final del bosque, entre los altos árboles. Era precioso; había todo tipo de flores, de todas las gamas, tipos y colores imajinables, y el brillo del sol le proporcionaba al lugar un aspecto realmente mágico.

La gótica suspiró. Y poco a poco se dirijió al centro del prado donde se arrodilló y tomó entre sus delicadas manos una extraña pero preciosa flor blanca. Su expresión era totalmente indescifrable. Yo no tenía nada mejor que hacer, de modo que decidí esperar.

Ella estuvo arrodillada y con la misma expresión durante toda la larga tarde. Pero llegó un momento, casi al atardecer, en el que sus facciones comenzaron a tomar forma. Primero hubo un instante de asombro, aunque fue demasiado corto como para ser inesperado. Después simplemente se contrájo en una mueca de disgusto y dolor al ver como poco a poco, la bella flor, blanca como su propia piel, se secaba entre sus manos, marchitándose a medida que pasaba el tiempo.

La chica depositó la muerta flor en la hierba, se levantó y comenzó a caminar para regresar al lugar del que había venido mientras miles de lágrimas surcaban su delicado y triste rostro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salut!!!
Sigo insistiendo que tienes madera y me gusta muxo lo que escribes. Sigue igual y para cualquier cosa tan solo tienes que bajar al piso de abajo y llamar al timbre. XD

Pablo Herrera dijo...

Es precioso *_*

Hay cosas que nunca se superan

Unknown dijo...

^_^ Gracias vecino!!lo mismo digo por mi parte.

Y dalven, tengo ganas de ver tu blog, aunke aun no se puede acceder a el, gracias por tus comentarios^^.